Cambia los neumáticos de tu FIAT CAMPAGNOLA (110_)

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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su FIAT CAMPAGNOLA (110_) cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático de su FIAT CAMPAGNOLA (110_).

Hay que comprobar siempre las medidas de los neumáticos instalados ahora mismo en tu FIAT CAMPAGNOLA (110_), en particular el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo elegir la medida adecuada de rueda para su FIAT CAMPAGNOLA (110_) y no errar, por favor ojee nuestro apartado.

A fin de que pueda elegir la rueda correcta para su FIAT CAMPAGNOLA (110_), te invitamos a entrar en tu gama de coches FIAT CAMPAGNOLA (110_) eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Incluso los elementos de frenado más modernos no servirán si las ruedas no muestran un dibujo seguro.

Es importante cambiar los neumáticos en el momento en que su estado ya no es el ideal, mejorará la seguridad y el rendimiento.

La gente debe de concienciarse de la importancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir posibles sustos. Los neumáticos son aburridos para el dueño medio de un FIAT CAMPAGNOLA (110_). Como resultado, muchos de nosotros que no sabemos cómo valorar si necesitan comprar unos neumáticos nuevos, o qué neumáticos deben comprar cuando sea el momento de sustituirlos. Considere estos 4 consejos útiles y sencillos sobre el cambio de las ruedas. Le ahorrarán dinero y, más importante si cabe, a mantenerse seguro en la carretera.

1. Veamos si es momento de reemplazarlas

Saber cuando los neumáticos deben de ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el dibujo de nuestro neumático, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de reemplazar los neumáticos.

Revisa que los laterales de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y que la presión de los neumáticos sea la idónea.

En el manual del conductor debe tener la presión que se recomienda para las ruedas, y la mayoría de las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro en caso de que necesite rellenarlos.

2. No es obligatorio sustituir los cuatro neumáticos de nuestro FIAT CAMPAGNOLA (110_) a la vez, cabe la posibilidad de hacerse delanteros o traseros por separado.

Los neumáticos delanteros de un FIAT CAMPAGNOLA (110_) a menudo se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es muy común si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del FIAT CAMPAGNOLA (110_).

En el punto primero aprendimos como conocer si es necesario reemplazar una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste podremos saber si hace falta reemplazar las ruedas de un eje o de los dos.

Reemplazar cuatro ruedas cuesta el doble que cambiar sólo dos, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de uso.

Si adquieres dos neumáticos y no 4, es mejor montar los nuevos en el eje trasero, rotando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el coche permanezca estable si te hace falta evitar una situación de riesgo.

En una situación de peligro como es un aquaplaning, nos enteramos antes si se deslizan los neumáticos delanteros que los posteriores, por tanto es más conveniente tener las que estén en mejor estado en la parte posterior.

No compre una rueda de manera individual. En el supuesto de que un solo neumático esté defectuoso, compre otro nuevo para colocar en el otro lado del FIAT CAMPAGNOLA (110_).

Para los FIAT CAMPAGNOLA (110_)s con tracción total, hacer caso de los consejos que de el constructor del coche.

3. Existen segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las más prestigiosas.

Las marcas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste sustancialmente menor, sin embargo el rendimiento de durabilidad, y de agarre son prácticamente iguales, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que conocemos, para distribuir en otros canales de distribución.

El hecho de que una marca de ruedas no sea popular, no quiere decir per se que la fabricación no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de comparable calidad que las principales marcas.

4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es imprescindible para alargar el uso de los mismos. Realizar el alineado al auto estira la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene las prestaciones.

El paralelo hecho correctamente hace que las ruedas se consuman por igual de manera homogénea.

Si coloca neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de tiempo.