Cambia los neumáticos de tu FIAT 600

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su FIAT 600 cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático de su FIAT 600.

Hay que comprobar siempre las dimensiones de las ruedas instaladas ahora mismo en tu FIAT 600, particularmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo elegir la medida adecuada de rueda para su FIAT 600 y no cometer errores, por favor lea nuestra guía.

Para que pueda escoger la rueda correcta para tu FIAT 600, te sugerimos acceder en tu gama de vehículos FIAT 600 eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. los neumáticos está gastado o están los neumáticos en pésimo estado, no importan el resto de elementos de seguridad del coche, el buen estado de las ruedas es la variable de mayor importancia de seguridad en nuestro FIAT 600.

En el momento que el dibujo del FIAT 600 ya no es el adecuado es vital reemplazar nuestros neumáticos para garantizar el buen estado y anteponer la seguridad.

Por desgracia, muchas personas no piensan en las ruedas de esta manera... y es entendible. El conductor habitualmente no sabe que cuidado necesitan sus ruedas, y mucho menos que neumáticos monta su FIAT 600 en el caso de querer cambiarlos. Considere estos cuatro consejos sencillos y válidos sobre el reemplazo de las ruedas. Le ayudarán a ahorrar dinero y, más importante aún, a estar seguro en la carretera.

1. ¿Cómo se cuando los neumáticos ya están para ser reemplazados?

Para saber si hay que poner unas ruedas nuevas, hay un modo sencillo de verlo, los propios neumáticos en el interior del dibujo tienen de unos tacos, a los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, será momento de sustituirlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Las ruedas en ocasiones se consumen desigualmente, habrá que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha consumido irregularmente y ver por qué se produce o sustituirlos.

Para saber que presión necesita llevar cada rueda, suele haber un adhesivo con las presiones en bares en el borde de la puerta delantera izquierda.

2. No es imperativo reemplazar los cuatro neumáticos de nuestro coche de una misma vez, cabe la posibilidad de hacerse delanteros o traseros indistintamente.

Es bastante normal ver los neumáticos de delante se desgastan más rápido que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, intentando conseguir el desgaste sea más regular.

Fijándonos en la profundidad de la ranura en las ruedas de ambos ejes, dará pie a determinar si es un buen momento para hacer la permuta de eje, y que ese neumático que estaba un poco más gastado pase al eje donde se desgasta menos.

Cambiar los cuatro neumáticos cuesta 2 veces que sustituir 2, habrá que contar con ello.

En el caso que te decidas a cambiar únicamente dos neumáticos, es conveniente ponerles en la parte trasera y poner los que había detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del FIAT 600.

Ante una situación de peligro como es un aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se patinan los neumáticos delanteros que los posteriores, y es por esto que es preferible tener las ruedas que estén en mejor estado en la parte posterior.

No cambie sus neumáticos individualmente, reemplácelos en todos los casos de dos en dos, aunque estén sin uso.

Si su FIAT 600 es 4x4, haga caso a las recomendaciones del manual del usuario.

3. Existen marcas menos prestigiosas de una calidad nada que envidiar a las conocidas.

Las enseñas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp mucho menor, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y en agarre son parecidos, en muchas ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que conocemos, para distribuir en distintos canales de distribución.

Desde luego que las grandes marcas hacen neumáticos de calidad, pero por su parte las segundas marcas hacen neumáticos de similar calidad.

4. Realizar la alineación

Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es básico para extender la vida de los mismos. Hacer el paralelo al vehículo alarga la vida de los neumáticos a la vez que mejora sus condiciones.

Si buscamos que nuestros neumáticos se comporten como se desea, y que se gasten de forma regular es importante realizar el alineado.

Si instala ruedas nuevas y se encuentran desalineadas, el desgaste desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos antes de tiempo.