Cambia los neumáticos de tu CITROËN JUMPY

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CITROËN JUMPY ?

El tamaño correcto del equipo original con el que se ha entregado su CITROËN JUMPY cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda de su CITROËN JUMPY.

Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu CITROËN JUMPY, principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su CITROËN JUMPY y no cometer errores, por favor lea nuestro apartado.

Para ayudarte a escoger el neumático adecuado para su CITROËN JUMPY, te sugerimos entrar en tu gama de coches CITROËN JUMPY seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. los neumáticos está liso o están nuestras ruedas en mal estado, carecerán de importancia los demás sistemas de seguridad de nuestro CITROËN JUMPY, el correcto estado de los neumáticos es el elemento de mayor importancia de seguridad de nuestro CITROËN JUMPY.

El correcto mantenimiento de los neumáticos y hacer el cambio cuando sea necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad de su CITROËN JUMPY.

Muchos conductores no piensan en que su seguridad va a depender en directamente de las ruedas. El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que neumáticos necesita su CITROËN JUMPY, tampoco que mantenimiento son necesarias, no es un tema atrayente. Vamos a mostrar cuatro buenos consejos a fin de que no te suponga un problema para ti el mantenimiento de tus neumáticos.

1. Determine si es hora de cambiar las ruedas

Para saber si necesitamos poner unas ruedas nuevas, hay un modo sencillo de saberlo, los neumáticos en el interior de su rayado disponen de unos tacos, a los cuales, cuando se haya desgastado hasta la superficie del neumático, habrá que cambiarlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.

Hay veces que el consumo de los neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si tiene zonas excesivamente desgastadas, que puedan comprometer nuestra seguridad.

Debemos informarnos de la presión que necesita el coche en las ruedas y aplicárselo a los dos lados equitativamente.

2. No tiene por qué reemplazar los 4 neumáticos a menos que esto sea imprescindible.

Los neumáticos delanteros de un coche con frecuencia se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no se cambian de posición los neumáticos durante el tiempo que duran los neumáticos.

En el punto anterior repasamos como determinar si es necesario sustituir un neumático, mirando los taquitos de desgaste sabremos si será necesario cambiar los neumáticos de ambos ejes o de uno.

Reemplazar las 4 ruedas cuesta el doble que cambiar una pareja, tendremos que considerarlo.

Si por fin te decides a sustituir exclusivamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y montar los que tenías detrás delante, se incrementará el agarre y el manejo del CITROËN JUMPY.

Y si sufres un aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más clara que la respuesta que recibirías si esas ruedas gastadas estuvieran en detrás.

No compre un neumático de manera individual. Si un único neumático esté dañado, adquiera otro neumático nuevo para colocar en el otro lado del CITROËN JUMPY.

Y si sustituye un par de neumáticos en un CITROËN JUMPY con tracción 4x4, haga caso a las recomendaciones del fabricante del CITROËN JUMPY.

3. Las grandes marcas de neumáticos no necesariamente son las mejores.

Las grandes enseñas que distinguimos de nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que hacen desde hace años, logran que tengamos una magnifica percepción de ellas, por contra hay enseñas de menor renombre, con una vida útil similar, facultades de comodidad y agarre similar, y un precio sustancialmente más bajo.

Las marcas reconocidas suelen fabricar neumáticos de calidad, pero hay cantidad de marcas con menor reconocimiento que son igualmente buenas.

4. Hacer una alineación

Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es crucial para prolongar el uso de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro automóvil hace que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, logrando que el auto vaya recto y desgaste las ruedas por igual.

El paralelo bien hecho consigue que las ruedas se desgasten de forma regular.

Que el alineado no esté realizado o esté incorrecto tiene por consecuencia que haya que sustituir las ruedas antes de lo esperado.