Cambia los neumáticos de tu CITROËN JUMPER

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su CITROËN JUMPER depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda del CITROËN JUMPER.

Hay que comprobar siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu CITROËN JUMPER, principalmente el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su CITROËN JUMPER y no errar, por favor lea nuestra guía.

Para que pueda escoger el neumático adecuado para su CITROËN JUMPER, te sugerimos entrar en tu gama de coches CITROËN JUMPER seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más adecuado. Incluso los sistemas de freno más sofisticados no funcionarán si los neumáticos no disponen un dibujo suficiente.

El correcto mantenimiento de las ruedas y sustituirlos en el momento necesario es básico para el rendimiento y la seguridad en tu CITROËN JUMPER.

La mayor parte de la gente no es consciente de que su seguridad va a depender en directamente de los neumáticos. Los neumáticos son aburridos para el dueño medio de un CITROËN JUMPER. Como consecuencia, muchos automovilistas no saben cómo determinar si necesitan un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de reemplazarlos. Queremos exponer 4 buenas iniciativas a fin de que no sea ningún problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de sustituir mis neumáticos

Determinar cuando los neumáticos tienen que ser sustituidos es fácil, si nos fijamos en el dibujo de nuestro neumático, veremos unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de sustituir los neumáticos.

Hay que cerciorarse que los laterales de las ruedas no tengan un elevado desgaste, y revisa que la presión de los neumáticos sea correcta.

Debemos informarnos de la presión que lleva el coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados por igual.

2. No es imperativo cambiar los 4 neumáticos del CITROËN JUMPER simultáneamente, puede llevarse a cabo delanteros o traseros indistintamente.

Es bastante normal ver los neumáticos delanteros se gastan más rápido que los traseros, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de posición, buscando lograr el desgaste sea más regular.

No es complicado comparar los neumáticos de los dos ejes, y ver que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que nuestros neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 mm y una vez que lleguen a 1.6 milímetros tocará sustituirlas, considerando esto pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de delante a atrás.

Sustituir las cuatro ruedas cuesta el doble que cambiar 2, tendremos que considerarlo.

Ahora, si te decides a sustituir solo dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y montar los que tenías detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y la estabilidad del CITROËN JUMPER.

En el momento que nuestro CITROËN JUMPER nos hace aquaplaning, es más sencillo de sentir si se produce en los neumáticos delanteros que si se produce en las de detrás.

Sustituya siempre los neumáticos por parejas, no reemplace solo uno, pese estén sin gastar. Tendrá problemas para pasar la Inspeccióndel CITROËN JUMPER.

Si su CITROËN JUMPER es 4x4, haga caso a las sugerencias del libro del usuario.

3. Hay segundas marcas con una calidad similar a las prestigiosas.

Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un coste sustancialmente más bajo, sin embargo el rendimiento de vida útil, y de agarre son del mismo nivel, en muchas ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para distribuir en otros canales.

Que una marca de neumáticos no sea popular, no quiere decir que su producto no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de idéntica condición que las grandes marcas.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es básico para extender la vida de los mismos. Realizar el paralelo al auto estira la vida de los neumáticos a la vez que mantiene sus prestaciones.

El paralelo bien hecho consigue que las ruedas se desgasten correctamente.

Si buscamos alagar la vida de nuestros neumáticos y no tener que sustituirlos antes de lo necesario será recomendable que se le haya hecho el paralelo.