Cambia los neumáticos de tu CITROËN C35

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CITROËN C35 ?

La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su CITROËN C35 depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar la medida de la rueda del CITROËN C35.

Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu CITROËN C35, particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su CITROËN C35 y no errar, por favor lea nuestra guía.

A fin de que pueda escoger el neumático adecuado para su CITROËN C35, te sugerimos entrar en tu gama de coches CITROËN C35 eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Si el dibujo de las ruedas está gastado o están los neumáticos en pésima situación, carecerán de importancia los demás sistemas para la seguridad del CITROËN C35, el correcto estado de las ruedas es la variable de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro CITROËN C35.

En el momento que el dibujo del coche ya no es adecuado es vital reemplazar nuestros neumáticos para asegurar el correcto estado y anteponer la seguridad.

La gente debe de tener clara la importancia de esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El conductor habitualmente no tiene idea queplan de cuidado requieren sus neumáticos, y aún menos que neumáticos que necesita su CITROËN C35 en caso de querer cambiarlos. Queremos echarte una mano, vamos a contarte 4 consejos sencillos para que tu mismo puedas tener tus neumáticos bien atendidos y no te provoquen problema.

1. ¿Cómo saber cuando mis neumáticos ya están para ser cambiados?

Para determinar si necesitamos colocar unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de saberlo, los propios neumáticos en el interior de su rayado disponen de unos tacos, a los cuales, una vez haya llegado la banda de rodadura, será momento de reemplazarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.

Debes revisar que los bordes de las ruedas no tengan un elevado desgaste, y revisa que la presión de las ruedas sea la recomendada.

Debemos informarnos de la presión que necesita el coche en los neumáticos e inflarlo a ambos lados por igual.

2. En el caso de que quiera, únicamente debe de cambiar las ruedas de un solo eje.

Es muy común ver los neumáticos delanteros se gastan más rápido que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr un desgaste más uniforme.

No es complicado comparar las ruedas de los dos ejes, y ver que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen 8-9 milímetros y cuando tengan 1.6 mm no se pueden utilizar, considerando esto pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de eje.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale dos veces más que cambiar dos, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de uso.

Si compraste dos neumáticos en lugar de 4, es mejor montar los neumáticos nuevos en el eje trasero, permutando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos permitirán que el CITROËN C35 permanezca estable si necesitas salir de una situación de riesgo.

Y si sufres un aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es más inmediata que la respuesta que recibirías si esas ruedas gastadas fueran en detrás.

Cambie siempre las ruedas de dos en dos, no reemplace solo uno, pese a que no estén desgastados. No pasará la ITV.

Para los CITROËN C35s con tracción 4x4, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el fabricante del CITROËN C35.

3. Hay marcas menos conocidas con una calidad nada que envidiar a las más prestigiosas.

Mucha gente puede nombrar dos o tres marcas de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento en comparación con las marcas de renombre, y en muchos casos pueden brindar similar vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.

Las grandes marcas acostumbran fabricar ruedas de calidad, pero hay bastantes enseñas con menor reconocimiento que son igualmente de calidad.

4. Llevar a cabo la alineación a las ruedas de nuestros automóvil

Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es básico para prolongar el uso de éstos. Realizar el alineado al auto estira el uso de los neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.

Deseablemente querremos que nuestros neumáticos se comporten como están diseñados, y que se gasten por igual será obligado hacer el paralelo.

Que el paralelo no esté hecho o esté incorrecto provoca que haga falta reemplazar las ruedas antes de tiempo.