Cambia los neumáticos de tu BMW M1 (E26)

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La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su BMW M1 (E26) depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda de su BMW M1 (E26).

Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu BMW M1 (E26), principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir la medida adecuada de neumático para su BMW M1 (E26) y no errar, por favor lea nuestro apartado.

Para ayudarte a escoger el neumático adecuado para tu BMW M1 (E26), te invitamos a entrar en tu gama de coches BMW M1 (E26) eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. nuestro neumáticos está agotado o tenemos nuestras ruedas en mala situación, tendrán poca importancia el resto de elementos de seguridad de nuestro BMW M1 (E26), que nuestros neumáticos se encuentren bien es la variable de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro BMW M1 (E26).

En el momento que el dibujo del coche ya no es adecuado es primordial sustituir nuestras ruedas para asegurar el buen estado y premiar nuestra seguridad.

Los automovilistas deben de concienciarse de la relevancia de esto, pues se pueden prevenir incidentes. El conductor medio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos necesita su BMW M1 (E26), tampoco que tareas de mantenimiento son necesarias, no es algo que sea seductor. Considere los siguientes 4 consejos sencillos y válidos relativo al reemplazo de los neumáticos. Le ahorrarán dinero y, más importante aún, a mantenerse a salvo en la carretera.

1. Vamos a ver si es el momento de cambiar mis neumáticos

Para saber si necesitamos colocar unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de saberlo, pues los neumáticos dentro del dibujo tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, una vez se haya desgastado hasta la superficie del neumático, será momento de reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Comprueba que los bordes de las ruedas no tengan un elevado desgaste, y que la presión de las ruedas sea la idónea.

Para saber que presión necesita llevar cada rueda, podrá encontrar un adhesivo con las presiones en el lateral de la puerta del piloto.

2. No es imperativo reemplazar los 4 neumáticos de nuestro coche simultáneamente, cabe la posibilidad de llevarse a cabo delanteros o traseros por separado.

Es muy común ver que los neumáticos delanteros se desgastan más rápido que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de posición, intentando conseguir el desgaste sea más regular.

En el punto anterior describimos como saber si es necesario sustituir una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si hace falta sustituir las ruedas de los dos ejes o solo de uno.

En el supuesto de que a los neumáticos traseros les queda vida, cambiándolos de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Cuando reemplaces únicamente los neumáticos de uno de las dos ejes, es conveniente montar el nuevo detrás, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.

En el momento que el BMW M1 (E26) hace aquaplaning, es más sencillo de identificar cuando se sucede en las ruedas delanteras que si se identifica en las traseras.

No sustituya sus neumáticos individualmente, cámbielos siempre por parejas, pese a que estén sin gastar.

Si es un 4x4, siga los consejos del manual del usuario.

3. Las principales marcas de neumáticos no necesariamente son la mejor opción.

Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un pvp sustancialmente menor, pero las prestaciones de durabilidad, y en agarre son similares, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para vender en otros canales.

Las marcas reconocidas están habituadas a producir ruedas de calidad, no obstante hay muchas enseñas con menor reconocimiento que son igualmente de calidad.

4. Realizar la alineación a los neumáticos del automóvil

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es importante para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo al vehículo consigue que las 4 ruedas se encuentren perfectamente paralelas, consiguiendo que el auto vaya más recto y desgaste las ruedas uniformemente.

Si los neumáticos están bien alineadas, las ruedas se desgastan de forma uniforme tal cuál lo diseñado.

Que el alineado no esté realizado o sea mal hecho tiene por consecuencia que haya que sustituir los neumáticos antes de tiempo.