Cambia los neumáticos de tu BMW 8 (E31)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu BMW 8 (E31) ?

La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su BMW 8 (E31) depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño del neumático del BMW 8 (E31).

Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu BMW 8 (E31), principalmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su BMW 8 (E31) y no equivocarse, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para que pueda escoger el neumático adecuado para su BMW 8 (E31), te sugerimos acceder en tu gama de vehículos BMW 8 (E31) seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. nuestro neumáticos está agotado o tenemos nuestros neumáticos en mala situación, no tienen importancia los demás elementos para la seguridad de nuestro coche, el buen estado de las ruedas es la variable de mayor importancia de seguridad en nuestro BMW 8 (E31).

Es importante cambiar las ruedas en el momento en que su estado no sea el idóneo, se incrementará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.

La gente debe de tener clara la importancia de esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un BMW 8 (E31). Como resultado, hay demasiados automovilistas no saben cómo determinar si necesitan comprar unos neumáticos nuevos, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de sustituirlos. Queremos mostrar 4 buenas iniciativas a fin de que no te suponga un problema el mantenimiento de tus neumáticos.

1. Veamos si es hora de cambiar las ruedas

Determinar cuando los neumáticos tienen que ser sustituidos es muy sencillo, si nos fijamos en el dibujo de la rueda, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de sustituir los neumáticos por unos nuevos.

Comprueba que los laterales de los neumáticos no muestren un desgaste excesivo, y además revisa que la presión de los neumáticos sea la recomendada.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada rueda, suele haber un adhesivo con las presiones en el borde de la puerta delantera izquierda.

2. Si el estado del neumático lo permite, solo debe de cambiar las ruedas delanteras o traseras.

Los neumáticos delanteros de un BMW 8 (E31) con frecuencia se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida útil de los neumáticos.

No es difícil comparar los neumáticos de los dos ejes, y saber que neumáticos están mas gastados, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y una vez que tengan 1.6 milímetros no se pueden usar, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para cambiarlos de delante a atrás.

En el caso de que a las ruedas traseras les queda uso, cambiándolos separado, gastaremos menos dinero.

Cuando reemplaces únicamente los neumáticos de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.

Y si tu BMW 8 (E31) hace aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que te transmiten los neumáticos delanteros desgastadas es más clara que la información que podrías recibir si esas ruedas desgastadas fueran en en la parte posterior.

Cambie siempre los neumáticos de dos en dos, no reemplace una unidad, aunque estén sin gastar. No pasará la ITV.

Para los BMW 8 (E31)s con tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de el constructor del BMW 8 (E31).

3. Las principales marcas no siempre son la mejor opción.

Las grandes enseñas que distinguimos de nuestros coches o gracias a campañas publicitarias que hacen a lo largo del tiempo, logran que tengamos una muy magnifica opinión de éstas, sin embargo hay enseñas de menor renombre, con una vida útil equivalente, facultades de confort y agarre similar, y con un coste sustancialmente menor.

Las marcas reconocidas acostumbran producir neumáticos de calidad, no obstante hay muchas enseñas con menor reconocimiento que son igualmente buenas.

4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que renuevas nuevos neumáticos es importante para alargar el uso de los mismos. Hacer el alineado al coche hace que las cuatro ruedas estén en la misma dirección, logrando que el automóvil vaya recto y gaste los neumáticos homogéneamente.

Cuando las ruedas están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de manera uniforme según lo diseñado.

Que el paralelo no esté realizado o esté mal hecho provoca que haga falta reemplazar los neumáticos antes de tiempo.