Cambia los neumáticos de tu BMW 503 Descapotable (E03)

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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha entregado su BMW 503 Descapotable (E03) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda de su BMW 503 Descapotable (E03).

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu BMW 503 Descapotable (E03), en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su BMW 503 Descapotable (E03) y no cometer errores, por favor ojee nuestra guía.

Para que pueda seleccionar la rueda correcta para tu BMW 503 Descapotable (E03), te sugerimos entrar en tu gama de coches BMW 503 Descapotable (E03) eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia gama de ruedas con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad de nuestro BMW 503 Descapotable (E03) son las ruedas, de poco sirven el resto de componentes de seguridad si las ruedas no dispongan del agarre.

En el momento que el dibujo del coche ya no es adecuado es vital cambiar las ruedas para garantizar el buen estado y premiar la seguridad.

Lamentablemente, muchas personas no piensan en las ruedas de esta manera... y es comprensible. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un BMW 503 Descapotable (E03). Como resultado, hay demasiados automovilistas no saben cómo determinar si necesitan un nuevo juego de ruedas, o qué medida de neumático adquirir cuando sea el momento de sustituirlos. Queremos exponer 4 buenas iniciativas a fin de que no sea ningún problema el mantenimiento de los neumáticos.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de cambiar mis neumáticos

Determinar si los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, fijándonos en el dibujo del neumático, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de cambiar los neumáticos.

En algunas ocasiones el consumo de los neumáticos no es uniforme, habrá que revisar si hay partes excesivamente desgastadas, que den pie a poner en riesgo nuestra seguridad.

Para saber que presión le hace falta a cada rueda, suele haber una placa con las presiones en el marco de la puerta delantera izquierda.

2. Si el estado del neumático lo permite, únicamente debe de sustituir los neumáticos de un eje.

Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se desgastan más rápido que los del eje trasero, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir un desgaste con mayor uniformidad.

Echando un ojo a la profundidad de la ranura en las ruedas de ambos ejes, dará pie a determinar si es un buen momento para cambiar de eje, y que aquel neumático que está un poco más desgastado mueva al eje que gasta menos.

Renovar los cuatro neumáticos vale 2 veces que cambiar una pareja, tendremos que tenerlo en cuenta.

Si por fin te decides a cambiar exclusivamente dos neumáticos, es conveniente montarles en la parte trasera y montar los que había detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del coche.

En el momento que nuestro BMW 503 Descapotable (E03) nos hace aquaplaning, se hace más sencillo de sentir si se sucede en las ruedas delanteras que si se manifiesta en las traseras.

Reemplace en todo caso los neumáticos por parejas, no reemplace solo uno, pese estén sin gastar. No superará la ITV.

Si su BMW 503 Descapotable (E03) es un 4x4, haga caso a las sugerencias del libro del BMW 503 Descapotable (E03).

3. Las grandes marcas no necesariamente son la mejor opción.

Las marcas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp sustancialmente más bajo, pero el rendimiento de durabilidad, y de agarre son parecidos, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que conocemos, para distribuir en distintos canales.

Que un fabricante de neumáticos no sea reconocida, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de semejante condición que las principales marcas.

4. Realizar la alineación a los neumáticos de nuestros vehículo

Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neumáticos es importante para prolongar el uso de los mismos. Realizar el alineado al coche extiende el uso de los neumáticos a la vez que mejora sus prestaciones.

Cuando los neumáticos están correctamente alineadas, las ruedas se desgastan de forma regular tal cuál lo diseñado.

Si instala nuevas ruedas y están desalineadas, el desgaste desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de lo deseable.