Cambia los neumáticos de tu BMW 3 (G20, G80, G28)

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su BMW 3 (G20, G80, G28) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda de su BMW 3 (G20, G80, G28).

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu BMW 3 (G20, G80, G28), particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su BMW 3 (G20, G80, G28) y no errar, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de que pueda seleccionar el neumático adecuado para su BMW 3 (G20, G80, G28), te invitamos a entrar en tu gama de vehículos BMW 3 (G20, G80, G28) seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia selección de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. los neumáticos está gastado o están las ruedas en pésima situación, tendrán poca importancia el resto de elementos para la seguridad del BMW 3 (G20, G80, G28), el buen estado de las ruedas es la variable de mayor importancia respecto de seguridad de nuestro coche.

La revisión de las ruedas y su sustitución en el momento necesario es vital para el rendimiento y la seguridad en su BMW 3 (G20, G80, G28).

Por desgracia, bastantes personas no piensan en las ruedas de este modo... y es relativamente común. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un BMW 3 (G20, G80, G28). Como consecuencia, muchos de nosotros que no sabemos cómo valorar si nos urge un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben comprar cuando sea el momento de reemplazarlos. Vamos a desarrollar 4 consejos a fin de que no te suponga ningún problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.

1. Determine si es hora de sustituirlas

Los neumáticos legalmente tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, es fácil saber si están en buen estado, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro del dibujo del neumático, nos indicarán en el momento la banda de rodadura se iguale a ese nivel, será momento de ejecutar la sustitución.

Hay que cerciorarse que los bordes de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y que la presión de los neumáticos sea la idónea.

Para saber que presión le hace falta a cada rueda, suele haber una pegatina con las presiones en bares en el borde de la puerta del piloto.

2. Si lo desea, solo tiene que reemplazar los neumáticos delanteras o traseras.

Los neumáticos de un BMW 3 (G20, G80, G28) no se gastan con uniformidad, el motivo principal es que unas son motrices, aquellas ruedas que son motrices, generalmente se desgastan antes, será interesante cambiar de eje las ruedas, para desgastarlas con uniformidad.

En el punto anterior repasamos de qué manera determinar si hace falta cambiar un neumático, mirando los taquitos de desgaste sabremos si será necesario sustituir las ruedas de un eje o de los dos.

Reemplazar cuatro neumáticos vale dos veces más que cambiar un par, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de uso.

En el caso que te decidas a reemplazar únicamente dos neumáticos, se recomienda montarles en la parte trasera y poner los que había detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del BMW 3 (G20, G80, G28).

Cuando nuestro BMW 3 (G20, G80, G28) hace aquaplaning, es más sencillo de distinguir cuando se sucede en los neumáticos delanteros que cuando se manifiesta en las traseras.

No reemplace un neumático individualmente. Si un solo neumático esté roto, siempre adquiera otro neumático para el otro costado del coche.

Si es un 4x4, siga las sugerencias del manual del usuario.

3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un precio mucho menor, sin embargo el rendimiento de durabilidad, y en agarre son similares, en ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para vender en distintos canales.

Las grandes marcas suelen fabricar neumáticos de calidad, no obstante hay cantidad de marcas menos reconocidas que igualmente son buenas.

4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos de nuestros auto

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es imprescindible para prolongar la vida de éstos. Hacer el alineado a nuestro coche consigue que todas las ruedas estén en la misma dirección, consiguiendo que el automóvil vaya recto y gaste las ruedas uniformemente.

Cuando las ruedas están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de manera uniforme según lo diseñado.

Si instala ruedas nuevas y se encuentran desalineadas, el consumo desigual hará necesario cambiar los neumáticos prematuramente.