Cambia los neumáticos de tu BMW 2 Gran Tourer (F46)

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La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su BMW 2 Gran Tourer (F46) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda del BMW 2 Gran Tourer (F46).

Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu BMW 2 Gran Tourer (F46), principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger la medida adecuada de neumático para su BMW 2 Gran Tourer (F46) y no cometer errores, por favor lea nuestro apartado.

A fin de ayudarte a seleccionar la rueda correcta para tu BMW 2 Gran Tourer (F46), te sugerimos entrar en tu gama de vehículos BMW 2 Gran Tourer (F46) seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Incluso los elementos de freno más adelantados no funcionarán si los neumáticos no tienen un dibujo suficiente.

La revisión de las ruedas y sustituirlos cuando sea necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad de tu BMW 2 Gran Tourer (F46).

Por desgracia, bastantes personas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es comprensible. El usuario promedio no sabe lo suficiente para elegir que neumáticos monta su BMW 2 Gran Tourer (F46), tampoco que tareas de mantenimiento son necesarias, no es un tema atractivo. Considere los siguientes 4 consejos útiles y sencillos relativo al reemplazo de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, más importante aún, a mantenerse a salvo en la carretera.

1. ¿Cómo se cuando los neumáticos ya están gastados?

Para determinar si necesitamos poner unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de verlo, los neumáticos dentro de su dibujo tienen de unos tacos, a los cuales, cuando se haya desgastado hasta la superficie del neumático, habrá que reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Los neumáticos hay veces que se consumen desigualmente, hay que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha consumido irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.

Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, generalmente hay un adhesivo con las presiones en el lateral de la puerta del piloto.

2. No tiene por qué sustituir las 4 ruedas salvo que esto fuera necesario.

Es muy común ver que los neumáticos de delante se desgastan a mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de posición, buscando lograr un desgaste con mayor uniformidad.

No es difícil comparar los neumáticos de ambos ejes, y saber que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y cuando tengan 1.6 mm no se pueden usar, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento adecuado para cambiarlos de delante a atrás.

Renovar los cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar una pareja, tendremos que tenerlo en cuenta.

Si por fin te decides a cambiar solamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y poner los que tenías detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y la estabilidad del coche.

En el momento que nuestro BMW 2 Gran Tourer (F46) hace aquaplaning, es más sencillo de reconocer si se produce en las ruedas delanteras que cuando se identifica en las posteriores.

No compre un neumático individualmente. Si un único neumático esté roto, en todos los casos compre otro para el otro flanco del BMW 2 Gran Tourer (F46).

Para los BMW 2 Gran Tourer (F46)s con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las sugerencias que de el constructor del BMW 2 Gran Tourer (F46).

3. Hay marcas menos prestigiosas de una calidad similar a las más prestigiosas.

Mucha gente identifica 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de prestigio, y en muchos casos pueden presentar similar vida útil y prestaciones de los neumáticos.

El hecho de que un fabricante de neumáticos no sea conocida, no quiere decir per se que la fabricación no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de idéntica condición que las principales marcas.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es imprescindible para prolongar el uso de éstos. Hacer el alineado al vehículo extiende el uso de los neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.

El paralelo hecho correctamente consigue que las ruedas se gasten correctamente.

Si coloca ruedas nuevas y están desalineadas, el desgaste desigual requerirá un nuevo juego de neumáticos antes de su vida útil.