Cambia los neumáticos de tu BMW 2 Coupé (F22, F87)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu BMW 2 Coupé (F22, F87) ?

La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su BMW 2 Coupé (F22, F87) cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda de su BMW 2 Coupé (F22, F87).

Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu BMW 2 Coupé (F22, F87), particularmente el diámetro de la llanta. No es posible montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su BMW 2 Coupé (F22, F87) y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para su BMW 2 Coupé (F22, F87), te sugerimos acceder en tu gama de vehículos BMW 2 Coupé (F22, F87) eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia gama de ruedas con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. nuestro neumáticos está gastado o están los neumáticos en pésimo estado, carecerán de importancia el resto de elementos para la seguridad de nuestro BMW 2 Coupé (F22, F87), el buen estado de las ruedas es el elemento más importante de seguridad en nuestro coche.

Es importante sustituir los neumáticos cuando su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y el rendimiento.

Lamentablemente, bastante gente no piensa en las ruedas de este modo... y es relativamente común. Los neumáticos no son atractivos para el conductor medio de un BMW 2 Coupé (F22, F87). Como resultado, muchos de nosotros que no sabemos cómo valorar si nos urge un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de sustituirlos. Queremos prestarte ayuda, vamos a contarte 4 consejos sencillos para que tu mismo seas capaz de tener tus neumáticos bien atendidos y no tengas problema.

1. Veamos si es hora de reemplazarlas

Los neumáticos legalmente tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en su ranurado, hay un modo sencillo de identificar si están en buen estado, para saberlo debemos identificar unos tacos dentro del dibujo del neumático, los cuales cuando la banda de rodadura llegue al indicador, deberemos proceder a cambiarlos.

Hay que cerciorarse que los laterales de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y que la presión de los neumáticos sea adecuada.

Para saber que presión necesita llevar cada neumático, generalmente hay un adhesivo con las presiones en el marco de la puerta del piloto.

2. No es siempre necesario sustituir los cuatro neumáticos de nuestro BMW 2 Coupé (F22, F87) simultáneamente, cabe la posibilidad de hacerse delanteros o traseros independientemente.

Los neumáticos delanteros de un BMW 2 Coupé (F22, F87) a menudo se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es muy común si no se cambian de posición los neumáticos durante la vida útil de las ruedas.

Mirando la profundidad de la ranura en las ruedas de ambos ejes, podremos determinar si es buen momento para cambiar de eje, y que aquel neumático que estaba un poco más gastado pase al eje que gasta menos.

En el caso de que a los neumáticos traseros les queda uso, cambiándolos separado, ahorraremos algo de dinero.

Cuando cambies solo los neumáticos de uno de las dos ejes, es conveniente montar el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.

En una situación de peligro como es un aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se deslizan las ruedas delanteras que las posteriores, por tanto es preferible llevar las ruedas que tengan mejor estado en la parte trasera.

No compre una rueda de manera individual. Si un solo neumático esté roto, adquiera otro nuevo para colocar en el otro flanco del coche.

Si su BMW 2 Coupé (F22, F87) es 4x4, siga las sugerencias del manual del usuario.

3. Las grandes marcas no siempre son la mejor opción.

Las grandes multinacionales que reconocemos de nuestros BMW 2 Coupé (F22, F87)s o de las grandes campañas de publicidad que hacen desde hace años, hacen que tengamos muy magnifica percepción de ellas, no obstante hay marcas de menor renombre, con una duración similar, facultades de confort y agarre equivalente, y un precio bastante más bajo.

Las grandes marcas están habituadas a producir neumáticos de calidad, pero hay bastantes marcas menos reconocidas que son igualmente buenas.

4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es importante para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo al automóvil consigue que las cuatro ruedas estén perfectamente paralelas, logrando que el coche vaya más recto y gaste los neumáticos por igual.

Si las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se desgastan de manera regular según lo planteado.

Si instala ruedas nuevas y están desalineadas, el consumo desigual puede requerir cambiar los neumáticos antes de tiempo.