Cambia los neumáticos de tu BMW 2 Descapotable (F23)

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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su BMW 2 Descapotable (F23) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar la medida del neumático del BMW 2 Descapotable (F23).

Comprueba siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu BMW 2 Descapotable (F23), particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo elegir la medida adecuada de rueda para su BMW 2 Descapotable (F23) y no errar, por favor ojee nuestra guía.

A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para tu BMW 2 Descapotable (F23), te sugerimos acceder en tu gama de coches BMW 2 Descapotable (F23) eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia gama de ruedas con descuento para satisfacer sus requermientos. Incluso los sistemas de frenado más adelantados no servirán si los neumáticos no muestran un dibujo seguro.

La revisión de las ruedas y sustituirlos en el momento necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad de tu BMW 2 Descapotable (F23).

La gente debe de hacerse idea de la importancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir incidentes. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un BMW 2 Descapotable (F23). Como consecuencia, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo valorar si nos urge un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de reemplazarlos. Para prestarte ayuda, te mostramos cuatro consejos para que puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te generen problema.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de cambiar nuestros

Los neumáticos deben de tener más de 1.6mm de profundidad en el dibujo, es sencillo saber si están en buen estado, para saberlo debemos identificar unos tacos dentro de la ranura del neumático, los cuales en el momento la banda de rodadura se iguale al testigo, tendremos que proceder al cambio.

Comprueba que los laterales de las ruedas no muestren un elevado desgaste, y revisa que la presión de los neumáticos sea la idónea.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada rueda, suele haber una placa con las presiones en bares en el marco de la puerta del piloto.

2. No es siempre necesario reemplazar los 4 neumáticos de nuestro BMW 2 Descapotable (F23) a la vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.

Los neumáticos de un BMW 2 Descapotable (F23) no se gastan regularmente, y uno de los motivos es que no todas son motrices, aquellas ruedas que son motrices, normalmente se desgastan antes, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para que se gasten más uniformemente.

Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, recordemos que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que tengan 1.6 mm tocará cambiarlas, sabiendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para cambiarlos de eje.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale el doble que reemplazar una pareja, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de uso.

Cuando cambies solo los neumáticos de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.

En una situación de peligro como el aquaplaning, nos percatamos antes si se resbalan los neumáticos delanteros que los traseros, y es por esto que es más conveniente tener las que tengan mejor estado en la parte posterior.

No cambie los neumáticos individualmente, cámbielos en todos los casos por parejas, aunque estén sin gastar.

Para los BMW 2 Descapotable (F23)s que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del coche.

3. Las grandes marcas de neumáticos no necesariamente son las mejores.

Mucha gente identifica dos o tres fabricantes de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas de marketing. Las marcas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento en comparación con las marcas de renombre, y en muchos casos pueden brindar equivalente vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Las marcas reconocidas suelen fabricar ruedas de calidad, pero hay bastantes marcas menos reconocidas que son igualmente buenas.

4. Realizar la alineación

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es importante para alargar la vida de éstos. Hacer el paralelo al vehículo logra que todas las ruedas estén en la misma dirección, consiguiendo que el auto vaya recto y gaste los neumáticos uniformemente.

El paralelo hecho correctamente logra que las ruedas se desgasten de forma regular.

Que el paralelo no esté hecho o sea mal hecho provoca que haya que cambiar las ruedas antes de tiempo.