Cambia los neumáticos de tu BMW 1600 GT Coupé

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su BMW 1600 GT Coupé cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web está basada en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda del BMW 1600 GT Coupé.

Hay que comprobar siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu BMW 1600 GT Coupé, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su BMW 1600 GT Coupé y no errar, por favor lea nuestra guía.

Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para tu BMW 1600 GT Coupé, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos BMW 1600 GT Coupé seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. Incluso los elementos de freno más modernos no servirán si las ruedas no muestran un dibujo suficiente.

En el momento que el dibujo del coche ya no es adecuado es vital sustituir los neumáticos para asegurar el buen estado y anteponer nuestra seguridad.

Los automovilistas deben de tener clara la relevancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. Los neumáticos son aburridos para el dueño medio de un BMW 1600 GT Coupé. Como resultado, muchos de nosotros que no sabemos cómo valorar si necesitan comprar unos neumáticos nuevos, o qué neumáticos deben comprar en el momento de cambiarlos. Le dejamos estos cuatro consejos útiles y sencillos relativo al cambio de las ruedas. Le ahorrarán y, lo más importante, a mantenerse a salvo en la carretera.

1. Determine si es hora de cambiar las ruedas

Para determinar si hay que colocar unas ruedas nuevas, existe una forma sencilla de saberlo, los neumáticos dentro del dibujo tienen de unos tacos, según los cuales, una vez haya llegado la banda de rodadura, será momento de cambiarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Comprueba que los bordes de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y además revisa que la presión de las ruedas sea adecuada.

Tendremos que saber la presión que lleva el coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados por igual.

2. En el caso de que quiera, únicamente tiene que sustituir los neumáticos delanteras o traseras.

Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se desgastan a mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede evitar rotando los neumáticos de posición, buscando conseguir el desgaste sea más regular.

Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen 8-9 milímetros y una vez que lleguen a 1.6 mm tocará cambiarlas, sabiendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para cambiarlos de eje.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale dos veces más que reemplazar una pareja, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.

Cuando cambies solo los neumáticos de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarreen la conducción.

En una situación de peligro como el aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se desplazan las ruedas anteriores que las posteriores, por tanto es más conveniente montar las ruedas que tengan mejor estado en la parte trasera.

Sustituya siempre las ruedas por parejas, no reemplace una unidad, aunque estén sin gastar. Tendrá problemas para pasar la Inspeccióndel BMW 1600 GT Coupé.

Y si reemplaza una pareja de ruedas en un coche con tracción 4x4, siga las recomendaciones del fabricante.

3. No en todos los casos las principales marcas son superiores.

Las grandes enseñas que conocemos de ver en nuestros coches o gracias a campañas de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos muy favorable opinión de ellas, por contra hay marcas de menor reconocimiento, con una duración similar, condiciones de confort y agarre del mismo nivel, y un precio sustancialmente menor.

Desde luego que las principales marcas sacan al mercado producto de gran calidad, pero en la parte que les toca las segundas marcas hacen producto de similar calidad.

4. Proceder a hacer una alineación

Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es básico para alargar el uso de los mismos. Realizar el paralelo al auto estira la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

Si buscamos que los neumáticos se comporten como se desea, y se desgasten regularmente es necesario realizar el paralelo.

Que el paralelo no esté realizado o esté mal hecho tiene por consecuencia que haya que reemplazar las ruedas antes de lo esperado.