Neumáticos 305/30 r20

Filtros

¿No estás seguro de las medidas de tus neumáticos?

Encuentra las medidas de tu neumático

Todos los neumáticos

Neumático
La unidad te sale a
274,95 €
Subtotal: 2 x 274,95 € = 549,90 €
Neumático
OfertaPirelli sin IVA OfertaRevision 12 Puntos GRATIS
P-ZERO J
Normal (Verano)
Aplicando las 2 promociones, la unidad te sale a:
 345,02 €
Antes: 417,50 €
Subtotal: 2 x 345,02 € = 690,04 €
Neumático
OfertaRevision 12 Puntos GRATIS OfertaPirelli sin IVA
P-ZERO AO
Normal (Verano)
Aplicando las 2 promociones, la unidad te sale a:
 345,02 €
Antes: 417,50 €
Subtotal: 2 x 345,02 € = 690,04 €
Neumático
La unidad te sale a
315,90 €
Subtotal: 2 x 315,90 € = 631,80 €
Neumático
La unidad te sale a
315,95 €
Subtotal: 2 x 315,95 € = 631,90 €
Neumático
OfertaPirelli sin IVA OfertaRevision 12 Puntos GRATIS
PZERO AM4
Normal (Verano)
Aplicando las 2 promociones, la unidad te sale a:
 316,10 €
Antes: 382,50 €
Subtotal: 2 x 316,10 € = 632,20 €
Neumático
OfertaPirelli sin IVA OfertaRevision 12 Puntos GRATIS
P-ZERO L
Normal (Verano)
Aplicando las 2 promociones, la unidad te sale a:
 316,10 €
Antes: 382,50 €
Subtotal: 2 x 316,10 € = 632,20 €
Neumático
OfertaPirelli sin IVA OfertaRevision 12 Puntos GRATIS
PZERO MC1
Normal (Verano)
Aplicando las 2 promociones, la unidad te sale a:
 324,36 €
Antes: 392,50 €
Subtotal: 2 x 324,36 € = 648,72 €
Neumático
OfertaPirelli sin IVA OfertaRevision 12 Puntos GRATIS
PZERO L
Normal (Verano)
Aplicando las 2 promociones, la unidad te sale a:
 345,02 €
Antes: 417,50 €
Subtotal: 2 x 345,02 € = 690,04 €
Neumático
OfertaRevision 12 Puntos GRATIS OfertaPirelli sin IVA
PZERO N0
Normal (Verano)
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Aplicando las 2 promociones, la unidad te sale a:
 316,10 €
Antes: 382,50 €
Subtotal: 2 x 316,10 € = 632,20 €

¿Deseas saber más sobre los Neumáticos 305/30 r20 ?

A la hora de cambiar los neumáticos de nuestro coche, debemos de tener en cuenta algunos factores como pueden ser la marca del neumático que vamos a cambiar, el tamaño de la rueda que soporta nuestro coche, los índices de carga y velocidad y si el neumático tiene cierto tipo de especificidad como el runflat.

Si vemos que en algún flanco de nuestros neumáticos aparece la medida 305/30 r20, esto quiere decir que la banda de rodadura de la rueda es de 305 mm, lo que condiciona la superficie de contacto de nuestros neumáticos con el asfalto, optimizando la adherencia cuanto mayor sea. El segundo dígito, el 30, nos da la relación de dimensiones entre la anchura de la rueda y altura. La altura marca el perfil de nuestro neumático sea más alto o más bajo. El tercer carácter al acompañado por la letra "R" indica el diámetro de la llanta, medido en pulgadas. Un neumático r20 tiene un radio de ese valor en pulgadas.

El índice de carga podríamos decir que es medida que asegura que el neumático soportará el peso del vehículo sobre el eje en que se ubica, se puede consultar las tablas que existen al respecto, un índice de carga de 91 quiere decir que el neumático va a manejar un peso de 615 kilogramos.

Mientras que el índice de velocidad se puede ver como una letra T, U, H, V, Y, cada una de estas letras tiene asociada una velocidad máxima a la que debería ser utilizado. Veamos un ejemplo: la "U" posee un límite máximo de velocidad de 200 km/h mientras que la "Y" tiene un límite de 300 km/h.