Cambia la batería de tu PEUGEOT 508 II (FB_, FH_, F3_)

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Todas las baterías

Batería
44Ah / 12V / 440
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 2h Disponibilidad 2h
La unidad te sale a
76,95 €
Subtotal: 1 x 76,95 € = 76,95 €
Batería
45Ah / 12V / 330
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
La unidad te sale a
84,95 €
Subtotal: 1 x 84,95 € = 84,95 €
Batería
60Ah / 12V / 540
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 2h Disponibilidad 2h
La unidad te sale a
90,95 €
Subtotal: 1 x 90,95 € = 90,95 €
Batería
35Ah / 12V / 240
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 87,95 €
Antes: 92,95 €
Subtotal: 1 x 87,95 € = 87,95 €
Batería
35Ah / 12V / 240
POSITIVO IZQUIERDA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 87,95 €
Antes: 92,95 €
Subtotal: 1 x 87,95 € = 87,95 €
Batería
44Ah / 12V / 420
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 88,95 €
Antes: 93,95 €
Subtotal: 1 x 88,95 € = 88,95 €
Batería
62Ah / 12V / 540
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 2h Disponibilidad 2h
La unidad te sale a
93,95 €
Subtotal: 1 x 93,95 € = 93,95 €
Batería
44Ah / 12V / 400
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 90,95 €
Antes: 95,95 €
Subtotal: 1 x 90,95 € = 90,95 €
Batería
50Ah / 12V / 450
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Entregando batería usada la unidad sale a:
 104,95 €
Antes: 109,95 €
Subtotal: 1 x 104,95 € = 104,95 €
Batería
71Ah / 12V / 670
POSITIVO DERECHA
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
La unidad te sale a
112,95 €
Subtotal: 1 x 112,95 € = 112,95 €

¿Deseas saber más sobre las Cambia la batería de tu PEUGEOT 508 II (FB_, FH_, F3_) ?

La batería no funciona, ¿De qué manera reemplazarla?. Las baterías de nuestros vehículos, como pasa con todas las cosas, no duran para siempre, llegado un punto necesitan ser sustituidas. Las averías en la batería son la incidencia más importantes junto con los pinchazos, provocan que se nos quede el PEUGEOT 508 II (FB_, FH_, F3_) tirado y nos haga falta ser asistidos. Cuando una batería se encuentra en mal estado, puede hacer que no seamos capaces de arrancar nuestro PEUGEOT 508 II (FB_, FH_, F3_), o que deje de funcionar la parte eléctrica en algún momento, es primordial que se encuentre en correctamente.

Con asiduidad, el motivo por la que la batería de un PEUGEOT 508 II (FB_, FH_, F3_) falla es porque simplemente es demasiado vieja y ya no está a la altura del trabajo para el que se diseñó. Si este es el caso, siendo así desafortunadamente el arranque o la carga no resolverá la cuestión. A modo de guía, el tiempo de vida de una batería de PEUGEOT 508 II (FB_, FH_, F3_) media suele ser de en el intervalo de tres y cinco años si se mantiene de manera adecuada, aún con eso va a depender de algunos factores relevantes.

¿Por qué se degradan las baterías de los automóviles?

Uno de los motivos por el cual las baterías se degeneran es por no tener un uso recurrente, o por efectuar con el auto viajes cortos en los que no le da opción a recargarse entera. La descarga logra un endurecimiento de las placas dentro de la batería que afecta a su capacidad para la carga. Este proceso se llama sulfatación.

Existen gran número de variables que influyen en cómo funciona nuestra batería, puesto que dentro se genera una reacción química, por ejemplo la temperatura. A 27ºC es la mejor temperatura para el correcto funcionamiento de la batería.

Con frío a la batería le costará más ofrecer la suficiente energía para conseguir que nuestro PEUGEOT 508 II (FB_, FH_, F3_) pueda arrancar, mientras que con temperaturas altas se potencia la degradación de las placas internas de nuestra batería.

Olvidarse encendida una lámpara del PEUGEOT 508 II (FB_, FH_, F3_), aunque sea la del habitáculo vale para que la batería se descargue.

Qué maneras tengo de identificar si nuestra batería del PEUGEOT 508 II (FB_, FH_, F3_) tiene que ser sustituída.

No nos será difícil identificar si nuestra batería está averiada, el primer paso será tratar de encender nuestro auto por la noche con las luces puestas.

Si los faros son muy flojos, ponga el automóvil en punto muerto o aparque si es automático, y acelere el motor. Si la batería está fallando, las luces delanteras lucirán según presione el acelerador. Una batería descargada o muerta es fácil de identificar, sencillamente no arranca.

Y ahora, veamos la manera de escoger la batería más adecuada para nuestro PEUGEOT 508 II (FB_, FH_, F3_)

Dependiendo de las necesidades eléctricas de nuestro automóvil, será necesario que haya un surtido extenso de baterías, apropiada cada una a un tipo de exigencia. Existen elementos como los relacionados con el confort o el encendido de nuestro auto o los componentes electrónicos, que obviamente fijarán la batería que va a requerir.

En caso de que tengas dudas de qué batería lleva tu automóvil en nuestra web podrás arreglarlas y además nos encontramos disponibles para hacértelo más fácil.

Cómo colocar la nueva batería

Aunque recomendamos que la nueva batería sea instalada en nuestros centros, con personal cualificado para realizar la operación, ahora le mostramos una guía paso a paso si quiere realizar el trabajo usted mismo.

1 En primer lugar, asegúrese de que ha aparcado en una superficie plana y nivelada. Ponga el freno de mano y no olvide guardar las llaves encima en el supuesto de que el sistema de cierre centralizado se active cuando se retire la vieja batería.

2 Por motivos de seguridad, le aconsejamos que use gafas y guantes de protección, puesto que el ácido de la batería del auto es muy corrosivo y puede tener fugas.

3 Confirme que antes de sustituir nuestra batería tienes los códigos de seguridad de los sistemas electrónicos como la autorradio, en muchas ocasiones nos lo pedirá de nuevo, y no nos dejará usarlo hasta que metamos la clave.

4 Determinar las conexiones negativas y positivas (la negativa generalmente es de color negro y marcada con un "-", mientras que el polo positivo suele ser rojo y marcado con un "+". Etiquetar si es necesario.

5 Siempre comenzaremos desconectando el borne negativo, si no se hace así pueden estropearse los elementos electrónicos. Continuaremos hacia los positivos y finalmente quitaremos los soportes que amarran la batería al automóvil.

6 Es importante que la batería se encuentre en posición vertical mientras dura todo el proceso incluso almacenaje, con el fin de contener posibles derrames del ácido interior.

7 Ahora toca montar la batería nueva en su sitio, habrá que montarla en similar postura que la extraída, y conectar primero el polo positivo para después enchufar el negativo, habrá que anclar la batería en su posición si está preparado para hacerlo.

8 El cambio de la batería de un PEUGEOT 508 II (FB_, FH_, F3_) cuando se realiza adecuadamente es bastante fácil y rápido, y además podemos ofrecer dicho servicio en el centro que elijas.


GARANTÍA LEGAL

La garantía legal conforme a las previsiones de la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de los Bienes de Consumo y el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, así como sus posteriores modificaciones o adaptaciones normativas como el Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, es de 3 años para los productos nuevos adquiridos con posterioridad al 1 de enero de 2022 (para los productos adquiridos previamente es de 2 años desde la fecha de su adquisición). La garantía legal cubre defectos de fabricación o falta de conformidad con las especificaciones declaradas de acuerdo con el uso para el cual están destinados. Al tratarse de un producto fungible (no se puede hacer uso del mismo sin consumirlo) queda excluida de la garantía legal el agotamiento de la vida útil del producto. Conserve los justificantes de compra (ticket y, en su caso, factura) para cualquier reclamación.

GARANTÍA ADICIONAL AURGI

Motortown ofrece una garantía comercial de dos años sobre la vida de la batería siempre y cuando se encuentre convenientemente instalada y su uso sea conforme a las especificaciones del vehículo, excepto las baterías de camión (1 año) y las baterías de moto (6 meses). Este derecho es adicional y no afecta a los derechos de garantía reconocidos por la legislación vigente ante la falta de conformidad, ni limita las condiciones contractuales de la compraventa.

Las condiciones de la garantía comercial adicional sobre la durabilidad de determinados productos fungibles como las baterías, pueden consultarse en la web www.motortown.es

Para hacer valer la garantía comercial el cliente debe acudir a un centro Motortown donde se someterá a carga la batería y se comprobará su funcionamiento. Si no acudiera con el vehículo donde se hubiera instalado la batería, deberá volver en un breve plazo de tiempo con su vehículo (excepto para el caso de baterías náuticas y de camión) y la batería instalada en el mismo para que se compruebe gratuitamente si existe alguna causa ajena a la propia batería (consumo oculto, mal funcionamiento del alternador…) que esté acortando la vida de la misma. No cumplir estas condiciones será objeto de exclusión de la garantía comercial sobre la vida de la batería. Será imprescindible la presentación del ticket de compra original, y en su caso, la factura emitida.